BARANDAL DE VIDRIO TEMPLADO

ALTA SEGURIDAD YLUMINOSIDAD

Con y Sin Pasamanos. Fabricamos elementos arquitectónicos con la más alta calidad y los mejores precios del mercado.

CRISTAL DE SEGURIDAD EN NUESTROS BARANDALES

Diseños personalizados a tu gusto

No es un catálogo, precios varían según modelo de trabajo, llame y un asesor le atenderá.

CRISTAL DE SEGURIDAD EN NUESTROS BARANDALES

Con y sin pasamanos en acero inoxidable

El cristal que utilizamos siempre es de seguridad, laminado, templado o ambos a la vez. Los herrajes y conexiones son de aluminio o acero inoxidable, tenemos una extensa gama de diseños.

La ubicación de los barandales fabricados en cristal puede estar en cualquier sitio playa, ciudad o montaña, ya que el cristal se mantiene inalterable con el tiempo y en las diferentes condiciones climatológicas. Hay que tener en cuenta los factores externos en cuanto a los herrajes ya que estos sí pueden verse afectados.

Tenemos soluciones para obra terminada con muy fácil colocación y sin hacer prácticamente ningún daño.

Solicita presupuesto sin compromiso. Contáctanos para pedir más información relacionada con las barandales de vidrio templadol.

BARANDALES DE VIDRIO TEMPLADO CON Y SIN PASAMANOS

Alta seguridad, luminosidad inigualable y amplitud de espacio son solo algunas de las ventajas que se pueden lograr con los barandales de cristal templado
Haga de su balcón, escalera o terraza un lugar único y elegante.

En Vidrioplus®

contamos con diversidad de modelos: 6mm, 8mm y 10mm.  Cacheteados, embutidos, flotados con bastón de acero inox., Limpios ( sin pasamanos ni postes ), Con pasamanos de acero inoxidable y barandales con postes y pasamanos de acero inox.

Los fabricamos de acuerdo a las medidas exactas, según el área de instalación.

Llámenos al teléfonos 33 16312986  o rellene el formulario de contacto y nos comunicaremos rápidamente para aclararle las dudas que pueda tener, y darle un  presupuesto gratuito de su proyecto u obra, en tu domicilio, casa, local ó negocio.

Galeria de Barandales

barandales de vidrio templado