TECHOS Y DOMOS DE VIDRIO Ò POLICARBONATO

espacios llenos de luz que elevará su hogar y mejorará su estilo de vida

VIDRIO TEMPLADO Y POLICARBONATO

VIDRIO TEMPLADO Y POLICARBONATO

Diseños personalizados a tu gusto

No es un catálogo, precios varían según modelo de trabajo, llame y un asesor le atenderá.

TECHOS Y DOMOS DE CRISTAL


Los techos de cristal son una estructura de cristal templado y perfiles de aluminio que cubren el techo de un espacio abierto en terrazas, pérgolas, áticos, patios y otras superficies.

Proporcionando resistencia, estanqueidad, luminosidad, visibilidad y protección contra la lluvia y el viento.

Los techos de cristal pueden disfrutarse los 365 días del año sin perder luz, dando lugar a una estructura de cerramiento con diferentes niveles de apertura y paneles de cristal para cada necesidad

Llámenos al teléfono  33 16312986  o rellene el formulario de contacto y le llamaremos rápidamente para asesorarle, aclararle las dudas que pueda tener,  realizarle un  presupuesto gratuito de tu proyecto u obra en tu domicilio, casa, local ó negocio.

En Vidrioplus®

Los fabricamos de acuerdo a las medidas exactas, según el área de instalación.

TECHOS DE POLICARBONATO


Los techos de policarbonato son estructuras formadas por planchas de un material de plástico duro y resistente, que sirve para cubrir superficies sin restar luminosidad, gracias a sus propiedades. El policarbonato es un material moldeable y translúcido, que permite el paso de luz evitando la pérdida de calor, por lo que es muy recomendado para piscinas cubiertas, invernaderos y otros cerramientos.

Estos techos de policarbonato pueden instalarse sobre diferentes estructuras, como pérgolas, muros y fachadas de patios, terrazas y balcones, formando cerramientos de poco peso con multitud de formas, colores y acabados a elejir.

Llámenos al teléfonos 33 16312986  o rellene el formulario de contacto y nos comunicaremos rápidamente para aclararle las dudas que pueda tener, y darle un  presupuesto gratuito de su proyecto u obra, en tu domicilio, casa, local ó negocio.

Galeria de Barandales