BARANDAL DE VIDRIO TEMPLADO

La mejor Atención Llámanos!!!

Presupuesto sin Compromiso, Asesoramiento Profesional

Celular y Whatsapp  33 1508 9649

Teléfono  1508 9649

SOLUCIONES INTEGRALES A TUS PROYECTOS |  RESIDENCIAL, CORPORATIVO, COMERCIAL Y HOTELERO

Barandal de Vidrio Templado

Con y sin pasamanos en acero inoxidable

Fabricación y diseños de barandales de vidrio templado para escaleras, terrazas y balcones con vidrio templado 6 + 6 con y sin pasamanos de acero inoxidable. Presupuesto sin compromiso.

El vidrio templado permite la integración total,  Al no haber bordes, la percepción de la fachada, terraza o escalera donde se inserte gana en ligereza y limpieza de líneas ya sea con o sin postes y pasamanos, los sistemas de barandal de vidrio templado.

Son elegantes y sofisticados, proporcionan excelentes barreras contra el viento, al tiempo que permiten una visibilidad óptima desde su escalera, terraza y balcón.

Ten en cuenta que los ni{os pequeños y los animales domésticos estarán más seguros. Ya que se requiere un espacio mínimo entre los paneles,  para que no corran el riesgo de atorarse o lastimarse.

Ofrecen una conexión total con cada nivel de su casa.  Se fijan únicamente en la base, como consecuencia consigue que desaparezcan los elementos verticales y horizontales.

Hacemos el diseño, montaje e instalación de barandal en vidrio y sistemas de pasamanos en casas, oficinas, locales, interiores o exteriores aportando también elegancia y sobriedad al ambiente. Por lo cual todos nuestros diseños e instalaciones de barandales de cristal para escalera  se realizan con vidrios templados, de seguridad o  laminados balcones con vidrio templado 6 + 6

El barandal de vidrio templado, Es elegante y sofisticado.

Llámenos al teléfono  33 1508 9649  o rellene el formulario de contacto y nos comunicaremos rápidamente para aclararle las dudas que pueda tener, y darle un  presupuesto gratuito de su proyecto u obra, en tu domicilio, casa, local ó negocio.

Galeria de Barandales

barandales de vidrio templado

× Te puedo ayudar?